viernes, 2 de marzo de 2018

De un libro online a una web de tarot gratis online

Este blog era parte de una pareja de blogs.

En uno, este, se hablaba del libro, o de temas relacionados con el libro... y en el otro se publicaba la primera parte.

Aparentemente este blog ha cambiado de tema, trata de tarot, o de cosas relacionadas con el tarot.

La razón es que el libro LA LOCURA DE ADÁN estaba inspirado en el Tarot... los personajes eran arquetipos inspirados en los arcanos.

Por ejemplo, el padre de Buddha era el Emperador... la razón.

No he abandonado el proyecto literario, solo que no quiero que sea un libro, es un hipertexto.

Adán, El loco, sigue siendo El Loco... y sigue siendo el ser humano y su locura es la cultura - Nadie contestó es pregunta (¿Cual es la locura de Adán?) y eso que el hipertexto está ahí... todo internet es en cierto modo ya la cultura, la locura, de Adán.

La realidad me desbordó. El libro que escribí cuando ni tan solo tenía telfono mobil no encajaba ya en el mundo actual... y bueno, el proyecto cambió a una web sobre tarot.

Dos de hecho - una comunidad o red social de tarot   y una web con aplicaciones de tarot gratis online  que es donde quiero que se llegue a escribir el hipertexto antes de vincularlo a las partes escritas de LA LOCURA DE ADÁN...

El la web de aplicaciones de tarot gratis online  hay una aplicación piloto que desarrollaré a medida que la web ya esté hecha.

Se trata de una aplicación para escribir inspirado en las cartas de Tarot... bueno, no. Ahora las cartas que usa son las cartas de Lunio http://tarotgratis.biz/lunioCards/  pero la idea es que cuando la web tenga las tiradas y los cursos de tarot terminados parte de ella se dedique a desarrollar el programa de escritura creativa...

Bueno, ese es el plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario